Limpieza y Desinfección de Pisos

Si necesita un servicio profesional en la Limpieza y Desinfección de cualquier tipo de propiedad puede ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle un presupuesto del servicio de limpieza que necesite.

Limpieza de todo tipo de propiedades

Limpieza de Pisos – Ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de pisos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, limpieza por Horas, Limpiezas Puntuales, Limpiezas diarias, Limpiezas semanales, cualquier tipo de Servicio de Limpieza que necesite puede contactar con nosotros para ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

Limpieza de Oficinas – Nuestro personal ofrece un servicio de limpieza para oficinas de manera puntual o acorde a las necesidades de la empresa, disponemos de maquinaria y productos de limpieza para que nuestro cliente no tenga que preocuparse de nada.

Limpieza de Edificios – Si gestiona una administración de fincas o está buscando una empresa de limpieza para limpiar la escalera de su comunidad contacte con nosotros para ofrecerle un presupuesto acorde a las necesidades de su comunidad.

Desinfección con productos de limpieza y bactericidas

Todas Nuestras Limpiezas las realizamos con productos que desinfectan los gérmenes y bacterias que pudieran tener las superficies que tocamos a diario.

Hoy en día es muy importante que tengamos una limpieza profesional, ya no vale limpiar con agua y jabón, ahora tenemos que hacer una segunda limpieza utilizando Productos más Desinfectantes como legías y bactericidas certificados para eliminar el 100% de las bacterias que se puedan tener.

 Maquinaria de Limpieza propia

Disponemos de una gran cantidad de maquinaria especializada en limpiezas y desinfecciones de cualquier tipo de suelo y superficies, maquinas a vapor, fregasuelos industriales, aspiradoras con filtro de agua, y cualquier tipo de maquinaria necesaria para ofrecerles a todos nuestros clientes una limpieza de su propiedad que necesite.

Solicitar presupuesto a nuestra empresa de Limpiezas

Si necesita una empresa certificada para la limpieza de cualquier propiedad puede ponerse en contacto con nosotros para que nos pueda explicar qué servicio de limpieza necesita y enviarle un presupuesto lo más rápido posible.

LLAMADA GRATUITA: 900 804 529

Nuestro equipo comercial le ayudara a saber qué tipo de limpieza necesita y encontraremos una solución a sus residuos y bacterias.

Disponemos de servicios mínimos de horas de limpieza hasta servicios completos de limpiezas a jornada completa.

Si está buscando varios presupuestos para la limpieza que necesita, nosotros le podemos ofrecer uno de ellos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *